Estar bellas y relucientes siempre es un trabajo diario al cual todas las mujeres estamos expuestas. Todos los días tratamos de enterarnos de que es bueno para mantenernos jóvenes y bellas. Pero estos 10 Secretos de Belleza que No Sabias de seguro te van a encantar, y lo mejor de todo es que son muy fáciles de emplear.

Lista de 10 Secretos de Belleza que No Sabias

1. Claro, que se siente muy frío en el baño en las horas de la mañana cuando vas a la ducha, pero no tengas la tentación de poner el agua tan caliente. El agua caliente seguido de aire fresco y seco conduce a la piel áspera. Para mantener la humedad después de la ducha, no te frote a ti misma para secarte, y la piel debe cubrirse un abrigo de  crema que tenga alfa-hidroxi .

2. Para una piel perfecta es importante elegir un limpiador y una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel que se puede utilizar en la mañana y en la tarde y, a continuación, complementarlo semanalmente con una mascarilla purificante. También debe considerar el uso de un tratamiento de la piel todas las noches que exfolia las células muertas de la piel.

3. Tratas de verte descansada cuando en realidad no lo estas? Evita llenarte de base. Usa un humectante de color piel, seguido de un lápiz de ojos de color beige – contrarresta cualquier enrojecimiento alrededor de los ojos.

4. Los poros grandes son causados por dos cosas en particular: la genética y la edad. ¿Quieres reducir su tamaño? Te sugerimos ir a un dermatólogo o un spa para recibir tratamientos de microdermabrasión, un tipo de facial que se sacude suavemente la capa superficial de piel muerta.

5. Mantenga sus ojos abiertos al aplicar delineador líquido – de lo contrario la línea se verá torcida. Aplicar dibujando tres guiones, uno en la esquina, uno en el medio, y uno en la esquina interior del ojo. Luego regresa y conecta los guiones para una línea suave.

6. Naturalmente tienes piel clara, pero deseas un brillo saludable? La buena noticia es que tu no necesitas un montón de maquillaje para lograr un excelente aspecto de la piel. Para obtener resultados de aspecto natural, aplicar productos de iluminación a los pómulos de tus mejillas, el puente de la nariz, la línea del cabello y la cumbamba.

7.El aceite de oliva es una gran cura para todas las áreas secas de la piel. Para las cutículas suaves, coloque los dedos en un tazón de aceite de oliva caliente. El aceite de oliva es también una gran manera de quitar la mascarilla de los ojoa que es a prueba de agua. Ponga unas gotas en una bola de algodón y suavemente sobre los ojos cerrados.

8.Refresca tu maquillaje rociando la cara con agua. Mientras que tu cara todavía esta mojada, inicia a frotar tu base, en polvo, corrector que ya tienes puesto.

9.”Con frecuencia veo mujeres con arrugas más profundas en un lado de su cara – el lado en duermen, por supuesto”. Para evitar las “líneas del sueño,” decídete mejor  fundas de seda o de satin y definitivamente utiliza lso productos de anti-envejecimiento.

10.Para hidratante para el día, piensa en capas: Utiliza un suero antioxidante bajo una crema para la cara, y encima con un bloqueador solar. Para evitar la descascaracion, considera una ligera exfoliación una vez por semana. Hidratación sin exfoliar primero puede dar lugar a brotes de acné y la piel opaca.

Entonces si te quieres mantener con un look joven y bello sigue estos 10 Secretos de Belleza que No Sabias para asegurarte esta meta. Buena suerte y disfruta!