Estos son algunos tips de como lucir unas uñas sanas y bellas, que te van ayudar no solo para que tus uñas se vean bien si no para que sean saludables.

Como lucir unas Uñas sanas y bellas en solo unos pasos

Lucir  uñas sanas y bellas es una excelente carta de presentación hacia el resto de las personas. Lamentablemente, a pesar de su importancia,  en numerosas ocasiones las exponemos a factores externos nocivos como  viento, sol y productos químicos de limpieza, entre otros que causan daños en nuestra delicada piel.

Las uñas no son ajenas a este maltrato. Como consecuencia, se escaman, quiebran y  se rompen justo en los momentos en los que más necesitamos tenerlas, no solo saludables si no tener las uñas sanas y bellas.

Estos son algunos tips que te van ayudar para tener las uñas sanas y bellas

  1. Luego de lavarse las manos, debemos secar correctamente las uñas para que las mismas no se ablanden.
  2. Deberemos  cortarlas y limarlas al menos una vez a la semana para que se vuelvan fuertes.
  3. No cortes las cutículas, ya que las mismas se encargan de la protección de las uñas frente al ataque de determinados gérmenes. Solamente debes empujarlas previamente habiendo aplicado una crema o líquido para removerlas, de manera muy suave y hacia atrás con ayuda de un palito de naranjo.
  4. Debe colocarse al menos dos veces al día una emulsión hidratante, para que se mantenga saludables y se vean uñas sanas y bellas.
  5. Si tus uñas lucen amarillentas para devolverles el color blanco puedes frotarlas con vinagre blanco
  6. Limita el uso del quita esmaltes y esmaltes.
  7. Si no puedes llevar un cuidado consecuente, es mejor que las lleves cortas.
  8. Masajea cada vez que puedas las uñas con aceite de ricino si las mismas lucen resecas y agrietadas
  1. Si va a realizar quehaceres de limpieza, nunca olvide proteger sus manos con guantes, sobre todo si está en contacto con productos químicos.
  2. La vitamina A refuerza el crecimiento de las uñas y ayuda a un mejor desarrollo, la misma está presente en las verduras y en las frutas, por lo tanto que no falten en tu dieta.

Siguiendo estos pasos, tendrás unas uñas sanas y bellas.