belleza

Piel de naranja

Celulitis? No más. Para poder eliminar la piel de naranja, y evitar su aparición puedes seguir estos útiles 6 consejos que te ayudaran a mejorar la apariencia de la piel y a prevenir la aparición de la celulitis.

Elimina la celulitis en tan solo seis pasos

La celulitis o también conocida como piel de naranja, se origina debido a la aparición y acumulación de grasa subcutánea, básicamente porque se produce un fallo en las células encargadas de almacenar la grasa. Las marcas que produce aparecen principalmente en la zona de los glúteos, abdomen, espalda baja y piernas, dando lugar a la molesta celulitis

Consejos para prevenir y combatir la celulitis

Al seguir estos concejos tu piel comenzara atener cambios y la celulitis se ira desapareciendo.

1.- Haz ejercicio físico. Hacer deporte impide la acumulación de grasa y ademas nos ayuda a ponernos en forma y tonificar nuestros músculos.

2.- Cuida tu alimentación. Sigue una nutrición sana y equilibrada, sin excesos. Incluye dosis de vitamina E (trigo, soja, aceite, pescado crudo, almendras, nueces y avellanas), ya que tiene un efecto tensor en la piel, protege las venas y arterias.

3.- Agua fría: Puedes tomar baños con agua fría, el efecto de agua fría en la piel es muy bueno, porque produce un efecto tensor en ella.

belleza

Como prevenir la celulitis

4.- Los tratamientos corporales. La realización de tratamientos corporales como drenaje linfático, la electroestimulación, entre otros, te ayudaran en gran manera a eliminar la celulitis. Son efectivos a largo plazo.

5.- Uso de jabones especiales: En el mercado existe una serie de jabones especialmente hechos para la piel de naranja tiene sustancias activas de algas marinas las cuales reactivan la circulación, favorecen el drenaje linfático y posee un efecto reafirmante.

6.- Hidrátate: Bebe agua a diario, es importante mantener el cuerpo hidratado, siempre que elimines grasa, también estarás eliminando toxinas, por lo que beber agua, ayudará a que te deshagas de todas estas toxinas liberadas en el proceso.

Otros artículos que te pueden interesar

El aceite de Rosa Mosqueta y sus beneficios

Consejos y ejercicios para reducir el abdomen