Pasos para maquillarse

Recuerde hidratar la piel antes del maquillaje.

 

 

A casi todas las mujeres nos encanta el maquillaje y en esta temporada de fin de año queremos lucir radiantes y bellas, ya que estamos en reuniones familiares fiestas y ocasiones especiales, por eso es importante lucir siempre a la bellas y ademas de ello sentirnos bien.

 

 

Si queremos lucir radiantes y bellas los tonos dorados y esmeraldas son los de moda para este fin de año, ya que aparte de sean hermosos nos dan un toque muy especial. Según expertos de Yanbal, las texturas de la temporada son las nacaradas, es decir las que tienen un toque de brillante. Los colores dorado y esmeralda fuertes  son más recomendables para eventos en la noche y en el día los tonos claro servirán para lograr un mirada profunda. De esta manera luciriamos rediantes y bellas para esta temporada.

Recomendaciones para tu maquillaje.

El maquillaje depende de la personalidad de cada mujer y la intensidad con la que se usa por ejemplo si es alegre y extrovertida es recomendable usar un maquillaje fuerte de acuerdo al temperamento, pero si es al contrario que es una mujer tímida, es mejor aplicar muy tenuemente el maquillaje y en particular las sombras.

Si queremos tener un look sofisticado y duradero el primer paso es usar un poco de base y finalizarla con un toque de polvo

Maquillaje para lucir radiante y bella.

El maquillaje depende de la personalidad de cada mujer

iluminador y así lucir un rostro natural. Si se quiere cubrir ojeras o iluminar el rostro, podrá usarse corrector en las zonas a atenuar, en el centro de la frente y en la barbilla.

En cuanto al maquillaje de los ojos primero se aplica delineador en la parte superior e inferior  resaltando la línea de las pestañas. Luego de esto, se aplica el dorado oscuro en todo el parpado móvil con un pomo húmedo para obtener un acabado más firme, y tener un efecto más duradero. Adicional a esto, con una brocha se difuminará este color con verde oscuro hacia la cien y de esta manera lograr un toque rasgado al ojo, teniendo como resultado una mirada sensual y profunda.

Pero si se usa un maquillaje destacado en los ojos, los labios deberán lucir más naturales y así centrar toda la atención en una mirada sensual. Un poco de brillo seductor en los labios será suficiente para finalizar un maquillaje perfecto para esta temporada.

Aqui te damos 8 pasos para lucir bellas y radiantes en esta epoca.

  1. Antes de maquillarnos es muy importante hidratar nuestra piel.
  2.  Es fundamental tener en cuenta la personalidad de cada mujer para aplicar un maquillaje apropiado con el que se sienta cómoda.
  3. Para corregir imperfecciones como ojeras o iluminar el centro del rostro se podrá aplicar corrector en la frente y en la barbilla.
  4. Se debe usar una base suave y darle un toque final con polvos traslucidos.
  5. Para enmarcar la línea de la de las pestañas deberá aplicarse delineador negro en la parte superior e inferior del ojo.
  6. Las sombras deben ser aplicadas usando el tono más oscuro en el parpado móvil para luego difuminarlo con un poco de tonos esmeralda hacia la cien.
  7. Cuando el centro del maquillaje está en los ojos es fundamental aplicar sólo brillo seductor en los labios y así no recargar el maquillaje.
  8. Si el evento es en la noche se podrán utilizar tonos más fuertes que lo que se utilizan durante el día.

Esperamos que estos pasos te sirvan para que en esta temporada tengas un look diferente y podamos lucir radiantes y bellas.

No olvides visitarnos en Facebook. Dejanos tu comentario acerca de que artículos te gustaria encontrar en nuestra pagina.