Sabía usted que cada célula en su cuerpo se compone de colágeno.

El Colágeno es responsable de muchas funciones vitales. Sostiene en órganos tales como los tendones, piel y cartílago. Proporciona integridad, firmeza y elasticidad a las estructuras órgano. Cuanto mayor sea la cantidad de colágeno tu cuerpo sera mas flexible

Los tratamientos  cosméticos a base de colágeno son indispensables para combatir el proceso inexorable de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel.

La importancia de Colageno en nuestra piel

Estos tratamientos, a base de cremas, lociones, geles y mascarillas contribuyen a que la piel permanezca suave y elástica, evitando la aparición prematura de arrugas y deterioro cutáneo.

Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis. Deben ser utilizados a partir de los veinticinco años, para prevenir las arrugas y un envejecimiento prematuro.

Una gran ventaja del colágeno es su total compatibilidad con las células cutáneas y su asimilación por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

 Los productos de colágeno hidrolizado penetran hasta la segunda capa de la epidermis y así consiguen unos resultados increíbles.

Por eso entre más puro sea el colageno, mucho mayor será la regeneración de los tejidos.