belleza

como prevenir las canas

Las canas son la perdida de pigmentación en el cabello, esto se debe a cambios que presenta el cuerpo.

La mayoría de las personas acuden a tratamientos para cubrir las canas, pero todo esos tratamientos contienen químicos dañinos para el cabello.

Existen formas naturales de ayudar a prevenir las canas sin necesidad de gastar tanto dinero o dañar el cabello.

Retrasa la aparición de las canas

Hay algunos productos naturales que despacio, pero poco a poco, permiten mantener el color de nuestro cabello y ayudarnos en nuestra batalla contra las canas.

 Remedios naturales contra las canas

Estos son algunos remedios que te ayudaran prevenir las canas.

belleza

cubre tus canas de forma natural

  • Té de salvia. Poner una taza de agua muy caliente en un recipiente junto a  cuatro cucharadas de salvia seca. Se deja hervir un par de minutos y se añade una bolsa de té negro.  Se deja reposar 24 horas y después se usa para enjuagar el pelo tras el lavado con champú.
  • Infusión de nogal: Cocer dos puñados de hojas de nogal  en medio litro de agua durante quince minutos. Dejar reposar y colar al día siguiente. Se aplica con un atomizador sobre el cabello seco tantas veces como se desee, y es uno de los más potentes remedios para prevenir las canas.

Estos remedios naturales para prevenir las canas, serán más efectivos si los aplicas a diario, a partir de la tercera o cuarta semana comenzarán a ser muy visibles los resultados.

Ver mas

Mascarilla de aguacate para lucir un cabello sano e hidratado

10 Tips para lucir unas uñas sanas y bellas