belleza

Brazos firmes

La flacidez y grasa en los brazos es uno de los problemas más comunes, principalmente, entre las mujeres que han ganado o perdido peso con rapidez, o las que llevan una vida muy sedentaria.

Eliminar la grasa de esa zona del cuerpo puede ser un reto muy difícil para muchas personas.

Tips para reducir la grasa de los brazos

Cuando se ingieren más calorías de las que se eliminan, el cuerpo las almacena en forma de grasa. El lugar en que se acumula es generalmente genético, pero también, puede deberse, como en el caso de la grasa en los brazos, a la falta de ejercicio.

El mejor modo de eliminar la grasa en los brazos es consiguiendo reducir el total del porcentaje que tengas de grasa corporal. Si, además, tonificas los brazos mientras pierdes grasa podrás deshacerte también de la flacidez.

Pasos para eliminar la grasa de los brazos

Paso 1. Eliminar grasa de todo tu cuerpo

concejos de belleza

Como mantener un brazos firmes y bellos

  • -Cambia de dieta y desarrolla mejores hábitos alimenticios. Elige grasas no saturadas, proteínas sin grasa, frutas y verduras frescas y cereales de grano enteros.
  • -Bebe mucha agua, pues el deshidratarte puede hacer que tu metabolismo se vuelva hasta un 30% más lento.
  • -Acelera tu metabolismo haciendo cinco comidas ligeras al día y no saltándote nunca el desayuno.
  • -Quema calorías, pero no sólo muevas los brazos, mejor mueve todo el cuerpo 4 o 5 días en semana

Paso 2.  Tonificar los brazos

Para eliminar la grasa de los brazos puedes hacer un ejercicio bien conocido: las flexiones de brazos. Hazlas con unas mancuernas pequeñas o unas muñequeras para incrementar la resistencia.

Espero que estos concejos te sean útiles para que mejores la apariencia de tus brazos y para que puedas eliminar los excesos de grasa.

VER MAS

No Todas Las Dietas son Saludables

Cómo lucir un cuello perfecto