El aceite de rosa mosqueta aporta múltiples beneficios no solo para salud sino también para la piel y el cabello, aportando resultados inmediatos cuando lo aplicas en el cuero cabelludo. Para encontrar más detalles de tan apetecibles beneficios, continua leyendo a continuación.

La Rosa mosqueta contiene: Retinol, vitamina C, la cual ayuda con las defensas en el organismo. Además contiene ácidos grasos como el ácido oleico, palmítico y linoleico entre otros, los cuales al ser consumidos brindan múltiples beneficios a la salud.

La Rosa Mosqueta se puede consumir también en forma de té, sus compuestos actúan ayudando como diurético, eliminando toxinas que ayudan a descongestionar los riñones y depurando el organismo.

aceite de rosa mosqueta

El aceite de Rosa mosqueta y sus beneficios

  1. El aceite de rosa mosqueta tiene un alto contenido de colágeno y elastina, este trasciende a las capas más profundas de la piel donde fortalece los fibroplastos las cuales son las células dérmicas que producen la elastina y el colágeno, responsables de la elasticidad, firmeza y el tejido conjuntivo que ayuda a prevenir las estrías.
  2. El aceite de rosa mosqueta es muy usado por los cirujanos después de las cirugías faciales y de abdomen ya que por ser rico en ácidos grasos ayuda en la regeneración y reparación de la piel.
  3. El aceite de rosa mosqueta combate el envejecimiento, este ayuda a nutrir e hidratar las células cuando es usado diariamente. También recupera la lozanía y frescura del rostro, atenuando arrugas no muy profundas y retardar la aparición de lineas de expresión.
  4. El aceite de rosa mosqueta ayuda también para el cabello. El aceite actúa como reparador del cuero cabelludo y del cabello, especialmente cuando el cabello se encuentra seco. Esta teñido o dañado por el cloro, el frio, el sol, etc. Solo se necesita aplicarlo desde la raíz y dejarlo actuar por algunas horas antes de lavar el cabello y el resultado es inmediato.
  5. El aceite de rosa mosqueta fortifica las barreras de las ceramidas en el interior de las células epidérmicas disminuyendo de esta manera la pérdida de agua en la piel. Tambien por penetrar de manera más profunda en la piel que otros aceites, ayuda en cambios dérmicos que favorecen la hidratación profunda; especialmente en las manos, talones y codos.

verdaderamente el aceite de rosa mosqueta y sus beneficios son muy profundos y valiosos, pues abarca todos los campos de nuestra salud.

les invitamos a visitar:

Beneficios de la Miel

Tratamiento para combatir el estreñimiento crónico