Beneficios de la Vitamina E

La vitamina E, es muy importante para nuestra salud, pues se encarga de proteger la piel del sol, promover su cicatrización y evita el daño celular de los radicales libres. También ayuda a prevenir el cáncer, problemas cardíacos y digestivos.

La vitamina E, en productos cosméticos, ayuda a aumentar la microcirculación de la piel, (flujo sanguíneo) ayudando a mejorar la alimentación del tejido, mejorando así, la elasticidad de la piel y ayudando a reducir las arrugas.

Las aplicaciones externas de Vitamina E, ayudan a exhibir las inflamaciones y curar cicatrices. Estas propiedades anti-inflamatorias, ayudan a la piel en su proceso regenerativo natural. Es escencialmente es útil para reducir las cicatrices después de una cirugía o en los casos de acné.

Cuáles son las frutas con vitamina E? Este antioxidante se hace presente principalmente en frutas como el kiwi, el melón o la papaya y el aguacate y en otros alimentos como lo son las nueces, las almendras, las semillas de girasol, el tomate, la zanahoria, el brócoli, la espinaca y los cereales fortificados.