No es un secreto para nadie que Colombia y los Colombianos hemos sido categorizados con estéreo tipos; solo como ejemplo cuando dicen Columbia y no Colombia. Pero nada de lo anterior mencionado a quitado lo que ya todos sabemos que los Colombianos somos las personas mas alegres del mundo. Pues si no lo sabias aquí esta la prueba.

Lo que hace a Colombia un país único sobrepasa su pasión y la alegría por la selección de fútbol, su magnifica diversidad, la belleza de sus mujeres y hasta sus sonidos folclóricos del vallenato y la cumbia que escuchan a lo largo del país. De hecho, que su verdadera hermosura viene del calor humano de su gente.

Si, estas visitando cualquier parte del país ya sea Medellin, Bogota, Armenia, Cartagena o cualquier otra ciudad, sin duda te encontraras con una cara amigable y un plato de comida de la especialidad de la región.

La cocina Colombiana es tan diversa como los 32 departamentos, y es una de las cosas de las cuales los turistas no se cansan de disfrutar. Aquí te damos unas cuantas razones por las cuales Los Colombianos Sabemos lo que es Bueno.

5 Razones Los Colombianos Sabemos lo que es Bueno

1. Nada mejor que una sopita casera en un día lluvioso y frió. colombianos sabemos lo que es bueno

Bogotá se encuentra en el fondo de una cuenca de la montaña de los Andes, lo que hace que el clima de la ciudad sea más frío que el clima cálido que se encuentra a sólo un par de horas fuera de ella. Así, que no es de extrañarse especialidad en comida de la capital colombiana es una suculenta sopa. El Ajiaco se hace con tres tipos diferentes de papas, maíz, trozos triturados de pollo y, sobre todo, guascas (una hierba especial).

2. La mejor manera de comer maíz.

Las Arepas, o “tortas de maíz,” no son los productos dulces horneados que su traducción en Inglés puede indicar. Para los Colombianos es como las tortillas para los Méarepas colombianasxicanos – estas son perfectas para acompañar cualquier comida en cualquier momento y en cualquier lugar. Las arepas vienen en diferentes tamaños y variedades. En el departamento de Antioquia, a menudo encontrarás una pequeña arepa blanca en su plato como acompañante, mientras que en Boyacá prefieren unas arepas grandes hechas con mantequilla con queso. Otras variedades? Arepa de Huevo, una arepa rellena con un huevo, y la arepa de choclo para el verdadero amante del maiz. La única cosa que tienen en comun? Todas son deliciosas.

 

3. Ir a la panadería debería ser casi como ir a la tienda de dulces.panaderia colombiana

Los Buñuelos, almojábana, pandebono, pan de yuca, palitos de queso (todas las variedades de pan de queso) son sólo algunas de las opciones que puede encontrar en su panadería de la esquina. Los buñuelos de queso que se consumen durante todo el año, pero son un regalo especial ciertas épocas del año.

4. Sabemos lo que significa una comida que llene de verdad.

En Colombiabandeja_paisa colombiana, la palabra “paisa” no es realmente utilizada para identificar a los compatriotas, a través de los campesinos de los departamentos de Antioquia, Risaralda, Caldas y Quindío se llaman “paisas” – por lo tanto, la bandeja paisa se creo. ¿Qué es lo que este plato colorido tiene para ofrecer? La carne molida, huevo, arepa, chorizo, aguacate, arroz, frijoles rojos y el chicharrón, plátanos maduros fritos, morcilla. Sí, eso es todo para una sola persona.

5. Hemos descubierto el mejor plato de playa. comida de mar

Nada es mejor que una comida frente al mar como el pescado y coco, así que ¿por qué no combinar los dos? A lo largo de la costa de Colombia se puede encontrar mojarra frita acompañada de una parte de arroz de coco y patacones.

Mantente al tanto de próximos artículos relacionados con mas razones Los Colombianos Sabemos lo que es Bueno. Colombia es verdaderamente una hermosura y vale la pena disfrutar de sus encantos y sabores.