Esta deliciosa receta de pollo en salsa bechamel es reconocida en muchos lugares en el mundo. Existen diferentes maneras de preparar la salsa bechamel, sin embargo cada persona le pone su toque personal y así sorprenderá su familia con este delicioso plato.

Esta receta es para 4-6 personas

Ingredientes para el pollo en salsa bechamel

6 pechugas en filetes

3 cucharadas de fécula de maíz (maizena)

1 tarro de crema de leche

1 cucharadita de mantequilla

3 pocillos de leche

queso parmesano

sal, ajo y aceite de oliva

Pollo en salsa bechamel

Preparación

Se adoba el pollo con ajo y aceite de oliva por unas horas para darle sazón. Se coloca en un sarten y se asan las pechugas añadiendole la sal al gusto. Se prepara la salsa bechamel de la siguiente manera: En un recipiente hondo, se coloca la mantequilla y cuando está derretida se le incorpora la maizena diluida en la leche para que no forme grumos, se comienza a revolver con una cuchara de palo de manera continua para que no se pegue, luego se añade la crema de leche y un poco de sal y se deja hervir a fuego lento.  Cuando ya está lista la salsa bechamel, se coloca el pollo en una refractaria y se baña con la salsa y se rocea el queso parmesano por todo el pollo. A una temperatura de 375 grados se coloca el pollo con la salsa bechamel al horno hasta que dore.

Se puede acompañar con arroz amarillo y ensalada verde!

Bueno amigos, esperamos les guste está fácil y deliciosa receta. Le invitamos a que n os dejen sus comentarios y si tienen recetas para compartir con nosotros, son bienvenidas y las publicaremos.

Bon appétit amigos!

Artículos de interes:

Receta de arroz con coco y camarones 

Pollo a la coca-cola