La tilapia en Estados Unidos se ha convertido en el quinto pescado de más consumo. Sus grandes beneficios para la salud están cautivando los consumidores ya que posee menor cantidad de mercurio que cualquier otro incluyendo el salmón y contiene también más proteína.


Receta de Tilapia con queso parmesano

Para 4 personas

2 libras de filetes de tilapia

1/2 de taza de queso parmesano

3 cucharadas de margarina

2 cucharadas de mayonesa

2 cucharadas de jugo de limón

Una pizca de albahaca, pimienta negra, cebolla en polvo y sal de ajo

  • Precalentar el horno para gratinar la tilapia. Engrasar el papel de aluminio (para cubrir el molde). En una vasija aparte mezclar el queso parmesano, la margarina, la mayonesa y el jugo de limón. Dejar la combinación a un lado.

  • Sazonar los filetes al gusto con albahaca, pimienta, polvo de cebolla y sal de ajo. Ponerlos en el molde y hornearlos durante tres minutos.
  • Dar la vuelta a los filetes y hornearlos tres minutos más. Quítarlos del horno y cubrirlos con la mezcla de queso. Volver a hornearlos hasta que el queso se derrita (aproximadamente de tres a cuatro minutos). Asegurarse de que el pescado se desmenuce y se sabra que ya esta listo para disfrutar.

    tilapia-con-queso-parmesano1

    Además puedes acompañar esta deliciosa tilapia con una ensalada (la de tu preferencia en el enlace adjunto) y una exquisita piña colada!

    Bon appétit mis queridos amigos y a disfrutar se dijo!!!