fallece miguel calero

Miguel Calero

Falleció hoy martes 4 de diciembre después de sufrir dos episodios de trombosis cerebral el futbolista Miguel calero uno de los mejores arqueros que tuvo la selección Colombia.

Fallece Miguel calero

Miguel Calero había sido hospitalizado de emergencia en un nosocomio del sur de la Ciudad de México hace ocho días tras sufrir una embolia cerebral.

“En un Comunicado de Prensa emitido por el Grupo Pachuca, dierón oficialmente a conocer la muerte del ex-futbolista Miguel calero”

miguel calero

Muere el exfutbolista colombiano Miguel Calero

Por medio del presente, el Grupo Pachuca lamenta profundamente informar que este mediodía del martes 4 de Diciembre del 2012, el máximo símbolo de los Tuzos, Miguel Ángel Calero Rodríguez, ha fallecido”, señaló el comunicado oficial del Pachuca. “Miguel Calero fue un futbolista que marcó una gran época en la historia del Club Pachuca”, agregó.

El ex-portero fue diagnosticado con muerte cerebral a primeras horas del día.

 

“El futbolista había sufrido en 2007 una trombosis en el brazo izquierdo la cual lo puso al borde del retiro. Sin embargo, el llamado ‘Cóndor’ se mantuvo vigente cuatro años más hasta que decidió retirarse en el Torneo Apertura 2011”.

El grupo de Pachuca le ha realizado un homenaje a Miguel Calero por su buen desempeño y calidad  humana.

Ver video.