Biografía de Sofía Vergara

Colombia ha sido reconocido por la belleza de sus mujeres, Sofía Vergara es una muestra de que las mujeres Colombianas no son solo hermosas en su físico sino también inteligentes, brillantes y exitosas!

Biografia de sofia vergaraSofía Margarita Vergara González nació en Barranquilla, Colombia el 10 de Julio de 1972. Desde niña se destacó por ser muy callada y estudiosa, además tomaba clases de inglés,  motivo por el cual domina este idioma perfectamente.
Sofía se casó a los 18 años y tuvo su único hijo, Manolo con quien tiene una excelente relación y es su apoyo en todo momento. Comenzó a estudiar odontología, pero tres años mas adelante interrumpió sus estudios para aceptar las ofertas de modelaje que tanto le hacían. Hoy por hoy< Sofía Vergara es una reconocida modelo, actriz y presentadora de televisión, además ha incursionado al mundo de Hollywood y ha participado en películas de cine como : Madea goes to jail y the Smurfs (Los Pitufos) entre otros.

 

Sofía Vergara está entre las 10 Estrellas Latinas más adineradas, con alrededor de 14 millones de dólares.

 Sofía Vergara ha sido nominada a diferentes premios entre los cuales están: Premios Emmy, Globo de Oro, Satellite y Kid’s  Choice Award.

Su carisma y empuje la han llevado muy alto, además de su belleza singular, pues siempre ha sido reconocida por su protuberancia natural y curvas que sin lugar a dudas ha dejado más de un corazón palpitando.

Sofia vergara en modern family

 

Actualmente, Sofía Vergara protagoniza la serie Modern Family ( Familia Moderna) que se transmite por la cedena de televisión ABC en Estados Unidos, su papel protagónico es Gloria, su esposo es Jay quién es unos años mayor que ella  y su hijo Manny.                 Vergara dice de su papel: ““La verdad es que este papel tiene mucho de mi personalidad y mucho de mi vida real”, dice la actriz . “Yo también tengo un hijo, soy una inmigrante, soy colombiana y con un acento bien fuerte”, manifiesta mofándose de sí misma.

 

Sofia Vergara es conocida entre sus amigos y familiares como “Toty”, ysu hijo Manolo ha estado realizando unos videos donde podremos conocer mas acerca de sus vidas cotidianas. Te invitamos a ver el video:

 

Conoce más de Sofia Vergara

 

Visita más de nuestros artículos : Juanes

Sudado de pollo colombiano

 Concejos y ejercicios para rebajar el abdomen