El libro titulado: Colombia país de oportunidades, fue presentado en la Cumbre de las Américas y ha sido entregado por la Cancillería a destacados líderes internacionales.

El libro ‘Colombia país de oportunidades’ ganó el premio Internacional Latino Book Awards

Nuestro país Colombia, es dinámico y emprendedor en el transcurso inicial por el milenio. Un país sudamericano que se enorgullece de ser la segunda economía más poderosa de sudamerica y que ha suscrito tratados comerciales que lo conectan con numerosos mercados del mundo.

El país se convirtió en la segunda economía más grande de Suramérica y la tercera en tamaño, tras Brasil y México, explicó el saliente ministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry.

En este magnífico escenario, Colombia tiene obligación de aprovechar estas ventajas para entregarles a las generaciones venideras un país cada vez mejor. Y en este país, esa Colombia especial, la que este libro, también especial, nos permite descubrir.

El libro Colombia país de oportunidades, resultó del interés de la Cancillería de mostrar un país contemporáneo, con grandes transformaciones económicas y sociales, con una enorme riqueza de biodiversidad y diversidad cultural. Para hacerlo, el equipo de la Canciller María Ángela Holguín trabajó estrechamente con Villegas Editores con el fin de hacer un libro que plasmara los retos del plan nacional de desarrollo con una visión de Colombia como país emergente, con conquistas significativas de desarrollo sostenible, de equidad y de inclusión social.

Colombia país de oportunidades muestra en resumen  las grandes líneas de la Prosperidad para Todos y su título fue definido por la Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín.
Fuente: Cancilleria

 

libro Colombia pais de oportunidades

Colombia un país con grandes oportunidades

Idioma: Español
Año de Publicación: 2012
Páginas: 192
Formato: 24.7 x 31 cms.
Precio en moneda Colombiana: $129,000
Fotografía: 362 fotografías en color
Textos: Adriana Llano Restrepo
ISBN: 9789588293905

Sinopsis

Un texto que permite conocer las potencias de Colombia en los ámbitos económicos y culturales. Fotos de distintos sitios complejos comerciales del país y textos hacen parte de este compendio de oportunidades que tiene nuestro país.

COLOMBIA ES SENCILLAMENTE HERMOSA!

Visitanos en facebook: Somos Colombianos