Siempre se a sabido que los Colombianos son hechados pa’delante y no se varan por nada como dice el dicho.  Eso se comprueba cada vez mas con los reconocimientos que cada vez se le otorgan a diferentes Colombianos ya sea dentro del mismo pais o en el exterior. Hoy te traemos una lista de 10 Colombianos Famosos atraves de YouTube.

colombianos famosos en youtube

Lista de 10 Colombianos Famosos atraves de YouTube

1. Julio Profe: Un docente de matemática que monta en su canal sus clases, al estilo de  la ONG de aprendizaje electrónico Khan Academy, pero para público colombiano. Su video más visto, con 745.000 reproducciones, trata la integral diferenciada.

2. Esteman: Este grupo musical nació en la red y ha ganado terreno en la realidad. Ningún artista colombiano había iniciado su carrera cantando un tema que protesta para que no se metan en su Facebook.

3. IAMDVDX: Grupo de chicos que cuelgan videos de parodia, sátira y comentario social desde su mirada juvenil. David R. Echeverry y Juan David Jaramillo hacen parte del grupo de youtubbers que crea estos videos.

4. Dicken Schrader: Un papá amante de Depeche Mode enseña a sus hijos que las cosas pueden hacerse por amor. DMK es la banda con la que Dicken Schrader y sus hijos hacen covers tributo al grupo de Martin Gore y Dave Gahan.

5. Stiven Claros: Este presentador denominado “el más controversial de la red” realiza parodias de eventos faranduleros de Colombia y también realiza entrevistas informales a cantantes, actores, diseñadores, deportistas y bandas.

6. Martina Pontelinda: Un proyecto de una chica que da consejos de belleza mientras sus amigos hacen apariciones ocasionales para hacer aportes a las recomendaciones o servir de modelos. El formato es muy práctico, informal y divertido.

7. LauraMakeup25: Laura Sánchez ha compilado técnicas para que las colombianas hagan cambiar su rostro en cada ocasión, bien para una fiesta o para crear una fantasía. Su tutorial más descargado es el de carabela mexicana con 331.160 reproducciones.

8. Frijol TV: Un dúo de músicos que ponen sus canciones (covers) en línea siguiendo el estilo de otros creadores, en presentaciones muy originales. A finales de 2012 anunciaron su retiro. Uno de sus videos más reproducidos es la versión de  Hey Soul Sisters con 136.459 descargas.

9. Lina Meneses: Además de dar consejos sobre moda, este canal enseña a la gente a hacer sus propias prendas de vestir o bisutería. Su video sobre cómo convertir un viejo pantalón de jean en un bonito short tiene más de 142 reproducciones.

10. Pillelow: Acaba de cumplir un año y da muestras de ser un canal interesante pues quien lo mantiene hace videos e ilustraciones.

Estos 10 Colombianos Famosos atraves de YouTube se destacan por su imaginacion, creatividad y ganas de hechar pa’delante. Que orgullo es ser Colombiano un pais no solamente hermoso sino con gente con ganas de un mejor mañana demostrando que si se puede salir adelante, solamente se debe tener el deseo y actuar para alcanzar una meta.