Instagram con video es la nueva tecnología que implemento facebook en su SUPER aplicación llamada INSTAGRAM, la cual ya supera a muchas otras aplicaciones y compite con: Twitter y Vine quienes ya tienen la misma función de video.
Articulo escrito por: Catalina Madrid y publicado por Gustavo Jaramillo.

La pregunta es: Sera que la aplicación de facebook “Instagram” superara a la gigante plataforma de google “YouTube” ?

La nueva tecnología es Instagram con Video

Facebook presentó hace un par de dias ‘Instagram con Video‘, una nueva función que permite compartir videos cortos en esta aplicación, que se hizo famosa por su plataforma sencilla para compartir y comentar fotos entre las personas conectadas entre ellas mismas. La apuesta de la empresa es competir con Vine, el servicio que ofrece una función similar para subir videos en la red social Twitter.

Hace dos años y medio la aplicación llamada “Instagram” se ha expandido por todo el mundo, dándoles la oportunidad a las personas que se expresen y compartan sus fotos. Sin embargo, hay momentos que no es suficiente una foto para mostrar la belleza de la vida, y por esta razón, en el dia de hoy facebook integra una nueva función llamada: Instagram con video.

A través de los videos, podrá compartir sus historia, y darle vida a lo que desea expresar. Ahora cuando uno va a tomar una foto, ya va a ver la opción de video en la aplicación. Allí podrá tomar un video que dure hasta 15 segundos. Pero ahí no se acaba, ellos le añadieron 13 nuevos filtros para poder usar con los videos, así le pueden agregar mas efecto a esos momentos especiales. También, pueden escoger que parte del video les gustaría que quedara de fondo cuando lo van a publicar, de este modo su video se vera hermoso aun sin necesidad de ser un profesional en videos, porque ciertamente la aplicación lo hace todo.

instagram con video

Instagram con videos, le da la oportunidad de mostrarle al mundo cada pequeño detalle de su vida; desde los primeros pasos de nuestros pequeños o aun la cuidad en donde vivimos, ahora no hay limite para demostrarles a todos lo bello que es la vida.
Esta nueva opción de Instagram no le cambia nada al contenido de sus fotos ni el control que usted tenga de lo que ha publicado. Ahora las personas que ven sus fotos también podrán ver sus videos.
Tambien ellos le agregaron una función que se llama “Cinema” que le permite estabilizar el vídeo después de haberlo tomado. Así que ahora pueden tomar un video corriendo o trotando y con esta nueva función pueden estabilizar la imagen para que capture el momento con mas nitidez y mejor resolución.
Esta nueva actualización es compatible con los teléfonos iPhone y Android.

Tenemos mas articulos de interes en nuestras categorias como: Videos, Noticias, Salud y Belleza, Cocina Colombiana entre otras.Y por supuesto, Somos Colombianos en Facebook.