La Colombiana Katherine Vargas, ocupa el cargo de directora de comunicaciones para medios hispanos en la Casa Blanca. Hija de inmigrantes que llegó cuando aún era muy niña y que obtuvo su ciudadanía en el 2010.

La nueva directora de prensa hispana toma su cargo en un momento importante en la que el Presidente Obama está comprometido en la aprobación de una Reforma Migratoria. Vargas informa desde su muro en twitter todo sobre la Reforma Migratoria 2013.

Vargas, trabajo en el Foro Nacional de Inmigración. La colombiana ciudadana norte americana sustituye al Sr. Luis Miranda de 36 años y el primer director de Comunicaciones de medios Hispanos de la Casa Blanca. Esto es otra señal más de la importancia creciente de la comunidad Hispana.

Video: Katherine Vargas habla sobre la Reforma Migratoria 2013

Katherine Vargas tiene amplias relaciones con los medios hispanos. Ademas, con probado éxito en influenciar la cobertura de la temática de inmigración, de acuerdo con su perfil en la red social LinkedIn.

katherine vargas medios hispanos casa blancaLa administración Obama y los hispanos de todo Estados Unidos se beneficiarán del profundo conocimiento de Vargas acerca de los problemas [de los hispanos] y de su compromiso hacia la justicia para todos”, afirmó Ali Noorani, director ejecutivo del National Immigration Forum, en un comunicado.

También, señaló Ali Noorani a Fox News Latino, que la nueva directora Katherine Vargas tendra un papel importante en los esfuerzos de la Casa Blanca por conseguir la aprobación en el Congreso de una ley de reforma migratoria.
Fuente: Nuestra America News