Cuando en nuestra vida nos imaginamos poder llegar a realizar nuestro trabajo desde nuestro propio hogar o mucho mejor poder hacer un itinerario de vacaciones por medio del internet? La vida ha cambiado desde que las nuevas tecnologías permiten realizar este tipo de cosas que en otras palabras son más que un beneficio para todos y nos damos cuenta que en definitiva el turismo e internet van de la mano y son una herramienta increíble para todos nosotros.

Turismo e Internet

Turismo e Internet

En estos momentos el turismo ha sido uno de los acogidos por la internet ya que existen los llamados “tickets electrónicos, el web check in, el alquiler de autos online” entre todas las cosas son prácticas que fueron surgiendo la necesidad de las personas desde hace algunos años y hoy parece lo más normal del mundo, hoy en día vemos una persona sin internet y nos parece que esta desactualizado.

Porque el turismo e internet van de la mano?

 La OMT (Organización Mundial del Turismo) ha confirmado el crecimiento a través del último informe que revelo que cerca del 60% de los consumidores buscan información sobre destinos y ofertas a través de la red cibernética. Por eso y aun por más decimos que el turismo e internet van de la mano y no solo eso se ha convertido en los mejores amigos.

Existen plataformas o paginas en las cuales usted puede hacer su reserva de todo es decir, alquiler de carro, tickets, hotel etc. Puede

Turismo y vacaciones desde cualquier lugar del mundo

Turismo y vacaciones desde cualquier lugar del mundo

ser aéreo, terrestre o marítimo. Visiting.net te puede ayudar encontrar buenas ofertas y destinos encantadores. Pero si te gusta viajar por tierra en el sur de la Florida en Estados Unidos existe una compañía que se llama Floridashuttletransportation.com que le ayudara a tomar buenas decisiones acerca de su viaje por tierra y así poder disfrutar de los bellos paisajes que ofrece esta hermosa ciudad y adema poder vivir una experiencia inolvidable y encontrar una mejor relación “Valor/precio”

En este sentido, se realizo una encuesta a algunos usuarios y se indagó sobre los motivos prioritarios que llevan a los latinoamericanos a elegir los alquileres temporarios por sobre otras opciones. Los resultados indican que: la comodidad (42%) la amplitud del espacio (63%) y vivir la experiencia de “sentirse como en casa” en el destino elegido (68%) son las principales razones para elegir este tipo de alojamiento.

Es así que, las relaciones entre tecnología y turismo permiten ir mucho más allá de lo que imaginábamos tiempo atrás.

Los viajeros pueden organizar un viaje desde la comodidad de su hogar y una vez en el destino, salir y volver a la hora que deseen, desayunar en pijamas y hacerse el mismo café con leche que tomarían en casa. Hoy tienen un Segundo Hogar.

Nos gustaría recibir tu comentario y que nos cuentes tu experiencia. También pueden seguirnos en Facebook y de igual manera ver otros artículos de interés como por ejemplo: La sandía, características y beneficios principales.