La canción: Volví a nacer del Colombiano Carlos Vives fue elegida como canción del año y lo llamamos: Carlos Vives Grammy Latino, por su trayectoria artistica en la dificil industria de la musica.

Nuestro cantante Colombiano Carlos Vives llegó como favorito a los Grammy Latinos, en Las Vegas Nevada, y ciertamente esta vez tuvo todo a su favor porque ganó tres premios en los Grammys Latinos.

carlos vives grammy latino 2013

Primer premio Carlos Vives Grammy Latino

El primer premio de Carlos Vives fue anunciado en el preshow; como la mejor canción tropical, que compartió con Andrés Castro. Luego, horas más tarde en la ceremonia en TV y después de interpretar el super solo de Volví a nacer, su canción galardonada, Carlos Vives recibió el premio Grammy Latino al mejor álbum de fusión tropical Corazón profundo.

Cuando Carlos Vives recibio este premio, le agradecio al pubico por su fidelidad y no haberlo olvidado durante los años. Minutos después, llegó el premio a Carlos Vives Grammy Latino de canción del año, el cual es muy importante y por supuesto, más difícil de ganar por la competencia que habia de diez nominados. Esta vez, Vives confesó que el resultado del Grammy Latino, era más de lo que él esperaba en la noche y les dedicó su premio a todos los niños del mundo, de Latinoamérica, que hicieron grande la canción y a mi país, Colombia.

Video de Carlos Vives Grammy Latino