Video: Entrevista al Colombiano Jorge Munoz

Breve reseña del Colombiano Jorge Munoz

Jorge Munoz, inmigrante de origen colombiano, conocido como el “Ángel de Queens”, quien de corazón ha extendido su mano para ayudar a los más necesitados, sin importar el color de la piel o la nacionalidad, entregando diariamente comidas calientes a los Jornaleros en la ciudad de Queens, Nueva York, con tal de “ arrancarle una sonrisa al hambre “ como lo expresa Él mismo.

Diferentes medios de comunicación nacionales y en varios idiomas, lo han visitado en su casa, para observar el desempeño de su trabajo, en familia y, destacar la Gran Labor Social y Humanitaria que una persona de la comunidad un día se detuvo para conocer de cerca la situación paupérrima de aquellos seres humanos que por razones obvias, como la falta de empleo y otras muchas circunstancias, los empujan a deambular por las calles, sin qué comer durante el día, en espera de alguien que traiga ese alivio o mejor la solución a tan penoso infortunio “ el hambre “.

El Colombiano Jorge Munoz, lleva casi 10 años haciendo esta hermosa labor 7 dias a la semana, 365 dias al año. Osea, TODOS LOS DIAS por medio de su fundación: Un Angel en Queens.