Toma provecho de esta oportunidad de tomar uno de estos 10 Cursos Gratuitos dictados por la reconocida Cursos GratuitosUniversidad de Harvard, que además podrás solicitar tu certificado de completación del curso. Comienzan este mes de Septiembre 2015, aprovecha esta oportunidad y anímate a estudiar; Nunca es tarde!

Por si no lo sabías, cada mes la universidad privada ubicada en Cambridge, Massachusetts, libera una lista de cursos para estudiar por Internet y especializarte en una serie de temáticas abocadas al mundo financiero, empresarial, la historia, o la literatura.

¿Por qué vale la pena inscribirse?

¿Hace falta decirlo? Si tienes un dominio aceptable del idioma inglés, no dejes escapar esta gran oportunidad para desenvolverte en uno de los círculos académicos más exigentes y respetados a nivel internacional.

Para dejar en claro el tema del certificado, es necesario haber cumplido un 80% del curso inscrito para gozar de este privilegio. El precio de cada certificado varía según el curso, sin embargo, solicitarlo es opcional.

Teniendo en cuenta estos detalles, hago extensiva esta invitación para todos aquellos estudiantes que realmente están interesados en participar de este tipo de iniciativas. Una inscripción es un compromiso que debe cumplirse con seriedad y profesionalismo. Si te inscribes únicamente para llenar un cupo pero no estás seguro de tu decisión, es probable que estés perjudicando a otra persona que sí está interesada en aprender.

Cursos Gratuitos

¿Cómo puedo inscribirme?

Es muy fácil. Haz clic en el título de cada curso, registra tus datos personales (incluyendo correo electrónico y una contraseña de acceso), revisa las fechas y módulos de enseñanza, y participa de forma gratuita.

IMPORTANTE: para no adelantar ningún pago antes de tiempo, al momento de registrarte, ya sea usando una cuenta de correo o tu cuenta de Facebook, haz clic en el botón “Auditar este curso” como se muestra en la imagen.

De esta manera podrás cursar sin colocar ningún dato como tarjeta de crédito. Posteriormente si deseas recibir el certificado tendrás que invertir en ello.

Bien, veamos con detalle cuáles son los 10 cursos gratuitos de la Universidad de Harvard. ¡Las clases comienzan el 8 de septiembre en adelante!

Los siguientes son los diferentes Cursos Gratuitos en la Universidad de Harvard:

1. Política y Gobierno de Estados Unidos
2. Historia Geopolitica de Japon (1850-1830)
3. Mejorar la Salud Mundial: Enfoque en la Seguridad y Calidad
4. Libros de la Liturgia Medieval
5. Realización y Significado en el manuscrito Medieval
6. Los fundamentos de la Neurociencia – Parte 3 el Cerebro
7. Anatomia y casos Musculoesqueletico
8. Poesia en America
9. Principios de Bioquimica
10. Introducción a la Informática