Los Ocho? El Director De Cine Colombiano Famor Botero, de nuevo se roba los corazones de la comunidad con su nueva propuesta cinematografica llamada LOS OCHO, un cortometraje con mas de 13 celebridades Latino Americanas. Para seguir a el director en twitter: @famorbotero

El Trailer de LOS OCHO. Increible!

Sinopsis del cortometraje LOS OCHO

Varias historias se entrelazan en un encuentro casual marcado por el número 8 en la ciudad de Miami. En una mañana cualquiera, Carlos, el conductor de un bus es interceptado por un festejo en la mitad de su ruta. En ese instante el tiempo parece detenerse para mostrarnos las notables diferencias que la reforma migratoria puede causar en la vida de tantas personas. Este proyecto fue inspirado en la ley que Los Ocho senadores propusieran llamada reforma migratoria, la cual seria la ley/reforma más grande en la historia de los Estados Unidos.

La reconicida actriz Mexicana Lorena Rojas, interpreta el rol de una madre y esposa trabajadora cuyo esposo es deportado, y quien a pesar de su increíble contribución en el sector agropecuario es relegada a vivir a la sombras de la sociedad Norteamericana.

Conocida en el 2013 como la banda de los ocho, 8 senadores de los dos partidos predominantes se reunieron para proponer la más grande reforma migratoria de los Estados Unidos. Una reforma que aún no ha sido aprobada pero que de serlo cambiaría la vida de gente como Mauricio, interpretado por el actor Mexicano Christian Carabias. Mauricio es un médico en su país, que al llegar a los Estados Unidos se ve obligado a lavar baños. Solo un milagro como la reforma le permitirá validar sus estudios y ejercer su profesión en este país.

Juan, interpretado por el actor Mexicano Juaquin Gil, vive con el mismo temor que muchos ciudadanos ilegales quienes sin lisencia de conducir viven con el miedo de ser deportados y separados de su familia y ser juzgados como criminales.

Es con historias como estas que el Director Famor Botero junto a Caporaso Entertainment Y VidaMiamiTV Le dan vida a Los Ocho, Un cortometraje inspirado en un milagro Llamado Reforma Migratoria.