Oportunidad para Colombianos en Canada. El gobierno de Quebec Canada, esta realizando charlas en diferentes ciudades del país en busca de colombianos que quieran radicarse en esa provincia canadiense, en la que ya hay 25 mil colombianos viviendo.

Oportunidad para Colombianos en Canada

La oficina de promoción de inmigrantes de Quebec está buscando personas solteras y parejas con o sin hijos, que quieran vivir en esta provincia y vincularse al sistema laboral. Este es un testimonio de un colombiano radicado en Quebec Canada: Vivo en Quebec hace 7 años. Soy colombiana de nacimiento y les puedo decir que es un pais maravilloso y de grandes oportunidades.

Video: Oportunidad para Colombianos en Canada

Los aspirantes preferiblemente deberán tener algún tipo de formación profesional o técnica, que tengan un dominio mínimo del francés, pues las posibilidades están en la provincia de Quebec, donde ese es el idioma principal. Cada solicitante será evaluado y dependiendo de su profesión, experiencia laboral, dominio del inglés y el francés, si tiene hijos pequeños, entre otros aspectos de evaluación, tendrán una calificación.
Fuente de información: Caracol

El interés en la población colombiana reside en la facilidad con la que se compenetra con la sociedad de Quebec y en su capacidad para trabajar. “Los colombianos llegan a Quebec y se quedan allí, no migran a otras provincias. La comunidad colombiana está súper bien establecida y está jalando a más colombianos. Además, se integran bien, tenemos los mismos valores, son muy trabajadores y hay muchas cosas en común”, señaló Fortín a Colprensa.
Fuente de información: El Pais

Beneficios y oportunidad para los Colombianos que deseen ir a vivir a Quebec

La consejera de promoción de la oficina de inmigración Jennifer Fortín explicó que la Provincia de Quebec ofrece condiciones de seguridad y de calidad de vida que podrían llamar la atención de los colombianos para que se radiquen allá.

El Gobierno de Quebec garantizará mejoramiento del idioma y una vinculación laboral. Además de orientación mientras se acoplan a la cultura de la provincia canadiense. Para más información sobre este tema de oportunidad para colombianos en canada, se debe ingresar a www.inmigraraquebec.ca inscribirse y asistir a una de las charlas que realizará el Gobierno en Medellín, Cali, Barranquilla y Bogotá.