Por los que no conocen a Jorge Muñoz aqui esta una breve introduccion de este gran personaje: desde una camioneta, un hombre que vestía una camiseta blanca, les  repartía fiambres a jornaleros de bajor recursos, logrando robarles una sonrisa, al recibir lo que parecía ser un preciado tesoro en medio de su desolación. La primera semana alimentó a ocho obreros que encontró en una esquina de Queens. La cifra se fue incrementando con el correr del tiempo. Actualmente alimenta a más de 140 personas los 365 días del año sin importar si hay lluvias o tormentas. Sin falta, parquea su camioneta blanca  a las 9:30 PM en la avenida Roosevelt con el propósito de aliviar aunque sea por un momento el  desasosiego de personas que por razones del destino son menos favorecidas. Jorge Muñoz candidato a la Camara de Representantes por los Colombiano en el Exterior.

Se empiezan a emparejar las cargas en el Congreso, no solo estaría entrando el Angel de Queens, Jorge Muñoz, el distinguido personaje de los pocos colombianos a quien el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, condecoró como una persona sobresaliente, sino que entrarían más votos para senado.

El caso se daría teniendo en cuenta que el Consejo Nacional Electoral, excluiría unas 522 mesas del exterior, estas mesas del reclamo, estuvieron ubicadas en Venezuela y Estados Unidos.
Las razones que ha tenido el Consejo Nacional Electoral, para tomar esta decisión, tiene que ver con las reclamaciones presentadas debido a que los formatos E-17 no cumplían con el debido proceso en las elecciones parlamentarias que se llevaron a cabo el pasado 9 de marzo, puesto que después de certificar que los formatos E 17 habían llegado a tiempo, quedarían fuera de cuenta, puesto que no hay soportes que sustenten la validez de esos votos en esas mesas.

Estos votos de estas 522 mesas saldrían del conteo total y no serían tenidos en cuenta para la sumatoria final para escoger los Representantes. Según fuentes del Movimiento Mira, quienes presentaron diferentes reclamaciones, esta decisión beneficiaría directamente a Jorge Múñoz, al Ángel de Queen y quien fue candidato de esa organización política en Marzo 9, sería entonces el segundo representante por el exterior que alcanzaría este movimiento político y completarían 4 hasta el momento, sumando los obtenidos en Bogotá y el Eje Cafetero.

El Consejo Nacional Electoral, espera resolver todas las reclamaciones e inquietudes que aún están pendientes, para entonces sí entrar en la etapa de entrega de credenciales que tendría que hacer antes del 20 de Julio de 2014, día en que tomaran posesión de sus cargos los nuevos parlamentarios.

Información Cortesia de:  Costa Noticias