Muchas investigaciónes científicas sobre el aceite de coco se han realizado, por las cuales se a encontrado muchos de los beneficios de salud que este aceite ofrece para beneficio de todo el cuerpo, por dentro y por fuera. Usted probablemente a escuchado cosas buenas sobre él y ahora tiene aceite de coco guardado en su dispensa si hacer nada. Por ello aqui le iremos a ofrecer mas informacion de los beneficios del aceite de coco y como utlizarlo.

10 de Los Beneficios del aceite de coco y como tomarle provecho

beneficios del aceite de coco1. Cocinar a temperaturas muy altas– Algunos aceites son inseguros para cocinar en altas temperaturas, el aceite de coco es una gran y saludable alternativa.

2. Aceite de Coco en el Café – Agregar una cucharadita a su café es una deliciosa manera de empezar el día con un enorme boost de energía.

3. Realza los Pómulos – Aplicar una pequeña cantidad en los pómulos encima del maquillaje.

4. Crema para Afeitar – Te protege la piel al moment de afeitar y es una crema hidratante a la misma vez.

5. Crema anti-irritante para la colita de los bebés– Aplicar regularmente a la colita del bebé para mejorar la salud de la piel.

beneficios del aceite de coco6. Manchas de envejecimiento – Frotas en las manos y otras áreas del cuerpo diariamente.

7. Cuidado de la piel para las quemaduras – Un gran hidratante para usar después de haber tomado un poco mas sol de lo deseado y para otro tipo de quemaduras tambien

8. Un exelente bronceador – Poner en una botella de spray y llevar a la playa. Rocíe en el cuerpo para mantener la piel humectada.

9. Pasta de dientes casera – Combine partes iguales de aceite de coco y el bicarbonato de soda. Endulzar con stevia y darle sabor con su aceite esencial favorito.

10. Mejora su metabolismo – 2 cucharaditas por día es comprobados para mejorar su metabolismo en gran manera.

Esperamos que este articulo te haya gustado. Prueba por ti mismo las diferentes maneras de utilizar el aceite de coco esta tan a nuestro alcanze. Quedate pendiente de mas articulos de informacion de salud, belleza y mucho mas. Los beneficios del aceite de coco son muchos y estaremos ofreciendote mas informacion sobre ellos en proximos articulos.

Si te intereso este articulo tal vez te interesen temas tambien como:  6 Extraordinarios beneficios de la toronja o pomelo

Compartenos tus experiencias!