Que mejor que un buen masaje para esos dias donde estas tan agotada/o que todo tu cuerpo te duele. A quien no le encanta un delicioso masaje ya sea en la espalda, cuello, manos, pies etc…Para que lo sepas sentirte relajado no es el unico beneficio de los masajes. A continuacion te enumeramos unos cuantos de los beneficios de los masajes.

10 de los Beneficios de los Masajes

beneficios de los masajes1. Aumenta el Metabolismo
2. Relaja los musculos y tendones
3. Mejora la circulacion
4. Previene y alivia calambres
5. Reduce la ansiedad y el estres
6. Mejora la oxigenacion del cuerpo
7. Mejoran el sueño, ya que parece ser que aumentan las ondas deltas del cerebro
8. Combaten el síndrome premenstrual en las mujeres
9. Contribuyen a la belleza. Los masajes en el rostro y en la cabeza no sólo son placenteros, sino que también hacen que la piel sea vea más radiante y el cabello más saludable por el hecho de aumentar el flujo sanguíneo
10. Facilitan los tratamientos contra el cáncer. Los masajes son particularmente útiles para las personas que deben tratarse enfermedades serias como el cáncer, ya que varios estudios han demostrado que alivian la fatiga, el dolor, la ansiedad, la depresión y las náuseas.

masajes relajantesEntonces si no lo sabias los masajes no solamente tiene beneficios relajantes sino que beneficios para mente, cuerpo y salud fisica. Los beneficios de los masajes son muchos entonces comienza una buena rutina de masajes para mejorar tu diario vivir. Disfruta!