Nuestra vida diaria puede ser un poco agitada, estresante, queriendo vivir a la velocidad de la luz en todo momento; tanto aun que olvidamos nuestros horarios de comer. No teniendo en cuenta que al vivir de esta manera estamos perdiendo lo mas valioso de nuestra vida que es la salud, algo invaluable e irreemplazable; ni aun el dinero con su poder en este plano material podría devolvérnosla. Por ello aquí te traemos unos pequeños Trucos Para Vivir Mejor y así de igual manera cuidando tu salud.

Disfruta la vida

15 Pequeños Trucos Para Vivir Mejor

1. Pon tus llaves y tu billetera dentro de los zapatos que utilizaras al día siguiente: Todas las mañanas es un corre corre para salir de nuestras casas a nuestros que haceres diarios, ya sea escuela, universidad o trabajo. Este truco te ahorrara muchos dolores de cabeza y te ayudara a minimizar el tiempo para salir de tu casa.

2. Mantener una lista de cosas para hacer: En tu lista de cosas para hacer no olvides incluir algo divertido. De esta manera el resto de cosas para hacer que tal vez no son muy de tu agrado se verán menos tediosas para completar y en vez de añadir a la lista cosas para hacer, añade cosas que ya has completado, esto te hará sentir mas realizado y contento contigo mismo.

3. Envuelve los cables de tus auriculares en una forma 8: Envolviendo los cables de esta manera los cables no se enredaran en tu bolso o bolsillo, y te ahorra mucho tiempo al momento de querer utilizarlos.

4. Manten un rollo de monedas de .25 en tu guantera del carro: De esta manera nunca te encontraras con el inconveniente o problema de no tener monedas para el parqueo u otras cosas que requieran de ello.

5. Si utilizas un taxi, antes de montarte tomale una foto a la placa: En caso tal de que olvides algo en el taxi, de esta manera sera mas fácil y sencillo rastrearle. Y este consejo va para cualquier tipo de transporte que utilices.

Cosas que le hagan feliz

6. Mantener tijeras en todos las áreas de la casa: Las tijeras son un accesorio muy útil, pequeño y muy económico. En muchos instantes y para diferentes cosas las necesitamos. Entonces para no tener que correr de un lugar a otro y perder tiempo valioso buscándolas entonces es ideal mantener un par a tu alcance en todo instante.

7. Haz ejercicio antes de una cita importante: El hacer ejercicio sube tus endorfinas por lo tanto reduce tu ansiedad y tus nervios los minimiza. Pero no olvides darte un buen baño antes de la cita.

8. Pon un cuadro de algo que te agrade en el lugar que mas permanezcas: Tal vez en tu cuarto u oficina puedes colocar un cuadro o foto, de algo que te agrade mirar y te haga sentir feliz. No tiene que ser algo elegante ni nada por el estilo, simplemente algo que te agrade y veras como tu día mejora.

9. Cambia tus sabanas de cama mas a menudo: No hay nada mejor que acostarse en una cama que tenga sabanas limpias y frescas, uno se siente mimado y a gusto. Trata de tener mas de un par de sabanas, para que cuando un par este lavándose puedas utilizar el reemplazo.

10. A menudo practica una actividad que te agradaba de niño: Reúnete con amigos o familiares a jugar algún juego que jugabas de niño cuando no había nada mejor que hacer que jugar  e inventarse cualquier tipo de juegos. Este tipo de actividades te distraen, te quitan el estrés y te sacan de la monotonía.

11. Lee un libro: En vez de mirar tu teléfono hasta que te de sueño, mejor lee un libro que de tu interés. Esto a sido probado que mejora tu dormir.

12. Toma rutas diferentes: Ya se que manejes o camines, trata de tomar rutas alternas para ir a el lugar que necesites. Esto te hara sentir que las cosas cambian, y no son tan monótonas.

13. Escribe algo: No lo escribas en tu celular o computadora, sino en papel. Puedes escribirle una nota a alguien, escribir un poema etc. Esto puede mejorar tu memoria y tu estado de animo.

14. Comprale un regalo a alguien sin razón: Algo pequeño como un café, unas flores etc… y puede hacer que el día de alguien mejore y te sentirás tu también muy bien.

15. No raspes las ollas de cocinar: Para no gastar tiempo innecesario raspando el quemado de las ollas, pon agua y jabón e hierbelas para levantar el quemado sin mucho esfuerzo de tu parte.

Esperamos que estos Trucos Para Vivir Mejor sean de tu agrado y ayuden a mejorar tu vida diaria. Compartenos tu experiencia y que piensas de estos consejos.