Alguno de nosotros en algún momento de la vida hemos conocido a alguien que a sido pronosticado con la enfermedad del cáncer.  Esta enfermedad conlleva a unos tratamientos de larga duración y en muchos casos muy incómodos.  A través de unos estudios de Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201 fue descubierto de hay una poderosa medicina que puede matar células cancerígenas y es totalmente una Quimioterapia Natural que vale la pena compartir con todos nuestros allegados para que si conocen a alguien que esta atravesando por esta enfermedad puedan tratar algo que les puede ayudar a sobrepasar esta etapa de sus vidas de una forma sana y natural que no tendrá efectos secundarios.

Mas Información Sobre la Quimioterapia Natural

limonada quimioterapia naturalSe dice que puede ser hasta 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Su sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia y lo que es todavía más asombroso es que este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas.

Esta receta de agua de limón con bicarbonato, es sencilla y efectiva. Esta buena receta de agua de limón con bicarbonato genera una solución alcalina que ayuda a nuestra sangre a que se alcalinice.  Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Receta de la Quimioterapia Natural

Dosis: Agregar el zumo de un limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio a una taza de agua, tomar en ayunas (personas vigentes y con enfermedades crónicas leves), menores de 60 años.  Agregar el zumo de un limón y media cucharita de bicarbonato de sodio a una taza de agua, tomar en ayunas (personas con enfermedades crónicas, no medicamentadas), mayores de 60 años.

Contra-indicaciones: Evitar los hipertensos o los que tienen presión alta;  tomar hasta 20 días al mes, descansar 10 días por mes.

Tengan en cuenta que esta información no es consejo medico ni mucho menos una receta medica. Por favor hacerlo con moderación y  de acuerdo a la receta proveída.  Esperamos sea de útil uso y muchos beneficios para su salud esta Quimioterapia Natural. 

Informacion cortesia de: Soluciones Naturales