ejercicios

El spinning, es bueno para controlar el estrés y la ansiedad.

Ya conoces  los beneficios que te ofrece el spinning?

Si estás buscando un ejercicio aeróbico que sea también una forma de quemar calorías de forma masiva, bajar tu colesterol,  poner a punto tu sistema cardiovascular y tonificar los músculos, puedes estar segura de que el spinning es tu ejercicio.

El spinning es un ejercicio dentro del gimnasio que se practica en grupo y consiste en hacer ejercicios en bicicletas estáticas, bajo la dirección de un monitor y al ritmo de la música. Las bicicletas tienen diferentes niveles de resistencia, por lo que siempre encontrarás un nivel adecuado a tu forma física y edad, y está recomendado para personas con problemas de artritis por sus beneficios demostrados sobre el sistema óseo.

El spinning ayuda a reducir el estrés

dietas

spinning

En una clase de spinning de unos 45 minutos se pueden quemar, dependiendo de la intensidad, entre 500 y 1000 calorías. Para tonificar los

El spinning, además, es bueno para controlar el estrés y la ansiedad, por lo que si comienzas a practicarlo mientras haces una dieta, podrás evitar los atracones a la nevera y el perder masa muscular como consecuencia de la pérdida de peso.

Para poder mantener el ritmo y acumular los beneficios del spinning, lo ideal es practicarlo un mínimo de dos veces en semana.

Si te animas, prepárate con ropa que se ajuste al cuerpo (sin apretar) para evitar los roces, zapatillas cómodas con cordones que no cuelguen o sin cordones, una botella de agua para no deshidratarte mientras haces spinning.

Visitanos en facebook: Somos Colombianos

Visitanos en: Twitter