La sabila o aloe vera como es conocida comúnmente se puede usar no solo para remedios caseros y de belleza, sino que es usada de igual manera para adelgazar por muchas personas.

La sabila o el aloe vera es usado como remedio casero para la gastritis,inflamación del estomago y acidez gastrica. El acibar contenido en el aloe vera contiene un potente valor recuperador de la mucosa gastrica.

La sabila o el aloe vera también es conocido como uno de los mayores regeneradores celulares que la dado la  naturaleza.

La sabila o aloe vera y sus multiples beneficios

5 Usos de la sabila o el aloe vera

  1. Microbiano: Evita las infecciones en la quemaduras
  2. Contiene más de 75 compuestos que aportan bienestar a la salud en general
  3. contiene oligoelemntos como son el : magnesio, calcio, potasio, hierro, zinc, cromo, plata, titanio, etc.
  4. Es desintoxicante: ayuda a mejorar la digestión
  5. Loa aminoácidos y encimas que contiene la sabila o aloe vera han sido de gran beneficio para la piel. Ayuda en las irritaciones cutáneas, verrugas, lineas de expresión y quemaduras entre otros muchos beneficios.

Jugo de sabila o aloe vera como adelgazante y mas

El jugo del aloe vera o sabila ha sido reconocido por sus propiedades adelganzantes cuando se consume media hora(30 min) antes del almuerzo, ya que sus propiedades estimulan las enzimas digestivas y ayudan  al estreñimiento. El consumo de la sabila también se ha descubierto ayuda para las personas que padecen la anemia, ya que ayuda a la producción de glóbulos rojos y blancos. De igual manera ha sido reconocido por sus suplementos antiinflamatorios, ayudando a reducir el dolor en los huesos causado por la artritis.

Definitivamente la naturaleza ha sido bondadosa al producir la sabila o aloe vera para el beneficio de la salud y belleza. No solo se usa en el consumo interno sino el externo, beneficiandonos en gran manera con sus bondades curativas.

Artículos de interes:

Sabia usted que el aguacate ha sido llamado el alimento más perfecto del mundo