8 lugares turisticos en el Quindio Colombia para visitar con tu familia o amigos. El Quindío es una reserva natural y patrimonio de la humanidad, tiene mucho que ofrecer para los turistas y visitantes en esta ola contemporánea de nuevos viajeros y conocedores de las bellezas colombianas, Somos Colombianos toma ventaja de avances tecnológicos para traerle a usted o interesado en conocer los mas bellos lugares turisticos en el Eje Cafetero.

lugares turisticos en el Quindio

Listado de los lugares turisticos en el Quindio

para aquellos turistas que están acostumbrados a hacer cosas agradables o visitar lugares turisticos en la cuidad, puedemos decir que el Quindío es un lugar natural que tiene las siguientes caractericas que a todo turista o viajero le encanta: Avistamiento y sonido de animales en su hábitat, ver cascadas de agua pura, una gastronómia muy amplia, puede incluso viajar por el rio y degustar de un suculento almuerzo en hojas silvestres. Si estas buscando lugares de un ambiente nocturno y tropical, hay pueblos muy alegres como Quimbaya, Tebaida, Calarca, Circacia y por supuesto la capital Armenia Quindio. La gente es muy amable y cordial, se dará cuenta usted mismo cuando venga a visitar las bellezas del Eje Cafetero en Colombia.

Aventúrese en el Quindío, un lugar que lo hará pensar para quedarse más tiempo y muy seguramente regresar en sus proximas vacaciones. La intención de este artículo, es mostrar las maravillas naturales del Quindío dando también a conocer algunos sitios para visitar en familia y también para una vida de pareja que les gusta hacer un poco de todo.

Estos son los 8 lugares turisticos en el Quindio que Somos Colombianos recomienda:

  1. Cabalgata en Salento
  2. Coja café y viva el unas horas la finca y proceso RECUCA y visite el Mariposario
  3. Parques temáticos El PARQUE DEL CAFE, PANACA,
  4. Frijolada en el Roble  via Armenia – Salento
  5. avistamiento de aves senderos  ecológicos ,  Múltiples
  6. Balsaje al rio
  7. Nocturna  en Guitarra y Rumba  /Armenia / Quimbaya, butakos, donde Alejo o donde Fercho/ Salento Avenida Real /
  8. Finca Hotel para degustar un fin de semana Largo o unas Vacaciones en un lugar cómodo y agradable a buen precio.

Video de algunos lugares turisticos en el Quindio

 

Nuestro portal de Somoscolombianos.com ha tomado la determinación de publicar solo los mejores lugares y sitios turisticos, como a usted le gusta, le podemos recomendar, restaurantes, y sitios de interés, para quienes quieren un guía especialista, tenemos traductores, preparación de banquetes, reservaciones para hospedaje, y parques temáticos ecologicos, balaje al rio, caballos o parapente, incluso sitios de interés como centros comerciales y salas de Cine en 3D, todo en un solo lugar con TOURISMO nuestra empresa de turismo en el exterior y en Colombia.

Gracias por visitar nuestro portal y leer nuestro articulo sobre los lugares turisticos en el Quindio. Que tengan unas excelentes vacationes y como le decimos a todos nuestros visitantes: El Quindio es mas que un lugar, es un paraiso! Bon Voyage, Happy Adventure, Feliz Viaje!

Escribanos con sus comentarios eh inquietudes para poder orientarlo y no olvides visitarnos en nuestras redes sociales: Somos Colombianos en Facebook.

UNASE a nuestro Canal de FOTOS: #SomosColombianos –  y publique SU MEJOR FOTO.