Estos son algunos tips que debes de tener en cuenta para el cuidado de tu piel, Recuerda que la piel es quien te cubre y te protege de las inpurezas, por eso debes consentirla y cuidarla.

Tips de Belleza para lucir una Piel Sana y Tersa

  • Para mantener sus procesos naturales, nútrela consumiendo aceites naturales como el de girasol, que contiene ácido linoleico, un ácido graso esencial. Así la hidratas de adentro hacia afuera.
  • Dormir más de siete horas no es un mito, es real, tu cuerpo y en especial tu piel necesitan ese tiempo para recuperarse. Además entre las 2 y 3 de la mañana las células se regeneran ocho veces más rápido que a la mitad del día, por eso descansa, duerme y ponte bella, además dormir ó tomar una siesta ayuda  aumentar la capacidad intelectual.
  • Si bien es cierto que tomar abundante agua durante el día ayuda a que tu piel esté menos seca, para hidratarla también es necesario que te apliques cremas humectantes que refresquen tu piel y le den hidratación adicional.
  • ¡Cuidado con el jabón que utilizas! Si empleas uno común y corriente podría resecar tu piel, por eso inclínate por aquellos humectantes, con PH neutro o bajo, que limpian y suavizan tu piel sin llevarse los aceites naturales que la protegen.
  • Tambien recuerda una vez cada quince dias preparate una mascarilla para nutrir tu piel y lucir siempre radiante