Si has tomado la decision de aprender a codificar este año, uno de nuestros campos favoritos Lifehacker U está empezando a ofrecer el curso: CS50X para estudiar en Harvard gratis ! Te enseñará los principios de la programación de computadoras desde el principio. Puedes auditar en línea o incluso tratar de  obtener un certificado de forma gratuita. Está sucediendo ahora, así que si quieres participar, no esperes más.

Como Estudiar en Harvard Gratis!

Esto es lo que Harvard tiene que decir acerca de este curso:

CS50x es la introducción de la universidad de Harvard para las empresas intelectuales de ciencias de la computación y el arte de la programación para todos, con o sin experiencia previa en programación. Un curso de nivel básico impartido por David J. Malan, CS50x enseña a los estudiantes cómo pensar algorítmicamente y resolver problemas de manera eficiente. Los temas incluyen la abstracción, algoritmos, estructuras de datos, la encapsulación, la gestión de recursos, seguridad, ingeniería de software y desarrollo web. Los idiomas incluyen C, PHP y JavaScript plus SQL, CSS y HTML. Los boletines de problemas inspirados en los dominios de la vida real de la biología, la criptografía, las finanzas, la medicina forense, y juegos. A partir del otoño de 2013, la versión en el campus de CS50x era por supuesto el segundo mayor de Harvard.

estudiar en harvard gratisAsegurate de darle un vistazo porque muchos ya estan tomando provecho de tal curso y Lifehacker U te ofrece muchas maneras de aprender gratuitamente.

Registrate ahora para El Curso Gratuido para estudiar en Harvard Gratis.

Disfruta este curso y compartenos tu experiencia!