Claro, al momento de escuchar la palabra AHORRO todos estamos dispuestos a escuchar!  La gasolina es uno de los temas mas controversiales en todo el mundo por su incremento constante. A continuación, les daremos algunos concejos para sacar el mejor provecho al momento de ponerle gasolina a su carro.

4 Sugerencias para aprovechar mejor la gasolina en su carro

1.Solo llene su tanque de gasolina en la mañana: Recuerde que todas las gasolineras tienen sus tanques de almacenaje enterrados bajo tierra. Cuanto más fría está la tierra más densa estará la gasolina, cuando se pone más cálido la gasolina se expande, por lo que comprar en la tarde o en la noche; su galón no es exactamente un galón. En el negocio de petróleo, la gravedad específica y la temperatura de la gasolina diesel y combustible para aviones, etanol y otros productos del petróleo juega un papel importante.Un incremento de 1 grado de la temperatura es un problema importante para este negocio. Pero las gasolineras no tienen una compensación de temperatura en las bombas.

2.Cuando se esté llenando el tanque de la gasolina no apriete el gatillo de la manguera en modo rápido:  Si se fijan verán que el disparador tiene tres (3) partes: lento, medio, y alto. Usted debe bombear en modo de bajo, minimizando así los vapores que se crean que mientras que usted está bombeando. Todas las mangueras en la bomba tienen un retorno de vapor. Si usted está bombeando rápido, algo del líquido que va a su tanque de gasolina se convierte en vapor. Los vapores están siendo absorbidos hacia arriba y atrás en el tanque de almacenamiento de gasolina subterráneo por lo que está recibiendo menos valor para su dinero.

4 Concejos para ahorrar dinero al momento de ponerle gasolina al carro

3.Llenar el tanque de gasolina cuando está medio lleno: La razón de esto es que entre más gasolina tenga en su tanque menos aire inferior estará ocupando espacio. La gasolina se evapora más rápido de lo que  se puede imaginar. Los tanques de almacenamiento tienen un techo interno flotante; esta cubierta sirve como una tolerancia cero entre el gas y la atmósfera, lo que minimiza la evaporación.

4.Ultimo pero importantisimo concejo: si hay un camión bombeando gasolina dentro de los tanques de almacenamiento cuando uno se detiene a comprar gas, no se deben llenar los carros, lo más probable es que la gasolina se agitó  y es posible recoger algo de la suciedad que normalmente se instala en la parte inferior de los tanques.

Esperamos les sirvan estos concejos y los pongan en práctica.

Compartamos este artículo y ayudemos a que más personas también ahorren en gasolina!