Para aquellos a quienes les gustan explorar en sus telefonos y que les gustan inventar cosas nuevas, Windows phone y Microsoft ofrecen un concurso para Colombianos, amantes de la tecnologia en la cual las personas pueden mostrar sus capacidades, cualidades y talentos y ademas sacar provecho de ellas. Y que mejor que por medio de una herramienta tan importante hoy en día como lo son los telefonos inteligentes.

Microsoft, Nokia, concurso para colombianos

“Nokia ha venido trabajando constantemente con desarrolladores locales obteniendo importantes avances en el ámbito local. Nuestro compromiso se enfoca en incentivar el emprendimiento local, estableciendo las condiciones para la concepción de oportunidades de progreso, competitividad y crecimiento de Colombia” afirmó Iván Gil, Gerente de ecosistemas para Nokia Latinoamérica.
Existen algunos requisitos y condiciones para poder participar en el concurso,
  • El participante debe estar registrado en http://aka.ms/ConcursoWindowsPhone 
  • El participante debe enviar un correo electrónico a appslab@microsoft.com indicando: Asunto del correo: Concurso Campus AppsLabs Windows Phone; nombre de la aplicación y vínculo en la tienda de Aplicaciones de Windows Phone y datos del Desarrollador: nombre, documento de identidad, dirección de correo electrónico, teléfono y ciudad.
  • Por cada aplicación se debe enviar un correo individual.
  • Participan las aplicaciones que se hayan notificado vía correo hasta el día 20 de diciembre de 2012 en la tienda de aplicaciones de Windows Phone y cuyo desarrollador cumple con todas las condiciones.
  • El participante recibirá un correo electrónico indicándole si cumple con todas las condiciones para entrar en el sorteo.
  • El sorteo de los premios se realizará en Bogotá, en las oficinas de Microsoft el día jueves 27 de diciembre de 2012 a las 2:00 PM.
Si usted piensa que es una persona inventora y que ademas tiene las capacidades para poder desarrollar un aplicación para un telefono celular inteligente, esta es su gran oportunidad de darse a conocer.
A travez de las aplicaciones las personas tienen acceso a muchas clases de informaciones como lo son: comercio, diversión, juegos, gobierno  etc. En fin el mundo de la tecnología se extiende a una velocidad increible y en esta ocacion el concurso para Colombianos, amantes de la tecnología les permite demostrar sus actitudes frente al público.
 Cuentanos como te parece este concurso y si eres una de esas personas inventoras comparte con nosotros tu experiencia, te invitamos a que nos dejes tu comentario.
Visitanos en: Facebook